miércoles, 6 de abril de 2016

TARDE COMPLETA

Como ya he comentado en entradas anteriores a nuestros alumnos mayores les encantan las tardes de los miércoles; esta tarde hemos hecho muchas cosas.
Primero hemos puesto las "bolitas" en los llaveros que estamos fabricando para la ayuda a niños con cáncer (estamos muy ilusionados con este proyecto), en un principio nos ha costado mucho la realización de los nudos pequeños, pero nos hemos ayudado unos a otros y ya somos unos expertos.






Después hemos ensayado el baile para la celebración del día del autismo. el viernes celebramos todo el colegio el día del autismo y entre otras actividades, realizaremos un baile en el patio todo el alumnado del centro. Lo hemos pasado muy bien siguiendo los pasos, y lo más importante, nos hemos reído mucho juntos.

Por último hemos visto algunos vídeos relacionados con el día del autismo y con los valores. Tras entender dichos vídeos hemos hablado del valor de la amistad, de como hacer amigos y de nuestros gustos preferidos de juegos en el patio.


Nunca llevamos deberes a casa, pero hoy hemos hecho una excepción y hemos decidido pensar en casa nuestros juegos preferidos, aquellos que pensamos que nos gustaría jugar en el patio junto con nuestros compañeros. El próximo día pondremos en común nuestra propuesta de juegos e intentaremos llegar a una solución para conseguir una mayor interacción social entre iguales en la hora del recreo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario