sábado, 9 de abril de 2016

EL RIPOLLÉS SE VISTE DE AZUL

Como ya es tradición en el CEIP Ripollés, este año hemos vuelto a celebrar el día del autismo en el colegio. 
Por la mañana hemos hecho talleres de sensibilización en el aula CyL para el alumnado del colegio (el año pasado todos los alumnos disfrutaron de divertidos talleres en nuestra aula); los alumnos de Infantil 3 son nuevos en el cole, por tanto les hemos preparado un vídeo de su compi trabajando mucho en nuestra aula, así han podido ver como Aleix entrena las mismas actividades que ellos hacen en el aula de los tigres. En los talleres hemos bailado, reído, trabajado valores, incluso se han ganado un regalazo cada uno.
Aquí tenéis el video de Aleix trabajando mucho (lo hemos visto varias veces de lo mucho que les ha gustado). Qué trabajador eres chiquitín!!!!



Todos los alumnos y profesionales del cole hemos bajado al patio por la tarde formando una marea azul, allí hemos escuchado el manifiesto que han leído los presentadores.
Aquí podeis ver una parte del manifiesto (lo han hecho suuuper bien):


Después hemos lanzado nuestros globos al aire acompañados de todos nuestros deseos azules  que viajarán por todo el mundo (muchos alumnos se han quedado con la duda de a quien caerá su globo, je je je).
Más tarde, hemos bailado la canción que llevábamos ensayando toda la semana y que ha sonado en megafonía en cada cambio de clase durante unos días, ha sido muy emocionante ver como 500 personitas bailaban la misma coreografía al son de Álvaro Soler y Jennifer López.
Lo hemos pasado suuuuper bien bailando y corriendo por el patio.




Para finalizar el gran día, hemos fabricado nuestros "corazones- puzzles" para llevárnoslos a casa de recuerdo.



QUE DÍA MÁS DIVERTIDO Y ESPECIAL!!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario