jueves, 5 de mayo de 2016

PIES AL AIRE

Como ya sabemos, los profesionales de educación especial solemos hacer un poco de todo. En el caso de Elena (maestra AyL del aula) y yo (maestra de PT del aula), ambas nos convertimos en PT, AyL, educadoras, terapeutas ocupacionales, mamis, etc. todos los días en nuestro horario lectivo.
Me interesa mucho el trabajo de las terapeutas ocupacionales, por tanto, intento formarme y leer sobre todo lo relacionado con la intervención sensorial en niños pequeños diagnosticados de TEA.
Dentro de mis pequeñitos conocimientos en el tema, ofrezco a mis alumnos una sesión diaria de integración sensorial (en algunos casos coordianada con su terapeuta ocupacional externa Miriam).
Así que en la sesión de hoy con Erika y Raúl, nos hemos quitado los zapatos y calcetines (autonomía personal) y hemos caminado por diferentes texturas integradas en el entorno: césped, piedras, arena, asfalto, caucho, etc.). Ha sido una sesión super divertida tanto para ellos como para mi, la repetiremos en breve, aprovechando el buen tiempo, podemos continuar con nuestras sesiones en el exterior.








No hay comentarios:

Publicar un comentario