martes, 3 de octubre de 2017

PROJECTE: LES VACANCES

En la clase de 2º de Primaria están estudiando el proyecto de "Las Vacaciones", el otro día los alumnos y alumnas escribían en una ficha preparada por su tutora lo que más les había gustado de sus vacaciones de verano, después lo dibujaban y lo pintaban...para sumar esta ficha a las muchas que realizan en el  primer proyecto de ciencias del curso.
Todavía estoy aprendiendo a escribir mejor, NO PASA NADA, en mi ficha está escrito con letra punteada para que yo repase.
Todavía no se dibujar bien todo lo que me propongo, NO PASA NADA, en mi ficha está dibujada mi piscina, que es lo que yo hubiera querido dibujar.
Eso sí, SE PONER MI NOMBRE, SE PINTAR SUPER BIEN, SE REPASAR LETRA PUNTEADA, SE ESTAR SENTADO, SE TRABAJAR CON AYUDA DE MIS MAESTRAS Y COMPAÑEROS.
Y lo más importante de todo...
EN MI CLASE TODOS HACEMOS LA MISMA FICHA



No hay comentarios:

Publicar un comentario