martes, 24 de mayo de 2016

VAMOS AL PLANETARIO...

En la "classe dels pingüins" estamos estudiando el proyecto del espacio, por tanto, esta semana hemos ido al planetario a conocer más cosas sobre los planetas.
Tras estudiar nuestra historia social, hemos subido al autobús dirección al Grao, donde hemos disfrutado mucho.
Tengo que confesar que me daba bastante miedo el momento de la proyección de los planetas en el que apagan completamente la luz, por lo que me llevé juguetes preferidos de Ángel y Erika y pregunté inmediatamente donde estaba la salida de emergencia en el caso de que les diera miedo la totalidad oscuridad. Pero cual fue mi sorpresa... les encantó la proyección, los dos disfrutaron gratamente del espacio y los movimientos rápidos y reflectantes de los planetas y asteroides. Quiero un proyector del espacio para mi aula, ja ja ja!!!!
Enhorabuena soletes!!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario