lunes, 14 de marzo de 2016

HACEMOS LA MONA DE PASCUA

Esta semana vamos a ir a la Asociación de panaderos de Castellón a aprender a hacer monas, lunes las dos clases de 3 años, martes 4 años y miércoles 5 años.
Hoy hemos ido con la "classe dels tigres" y la "classe dels monos". En primer lugar, esta mañana hemos trabajado la anticipación de todo aquello que íbamos a hacer durante la mañana mediante una historia social individualizada para Aleix.
Al bajar del autobús nos han recibido los trabajadores de la Asociación que han sido muy simpáticos con nosotros, tras explicarnos los ingredientes de la mona y enseñarnos todos los aparatos industriales de su cocina, mientras el panadero hacía nuestras monas nos han dejado tocar y experimentar con masa (ha sido muy divertido!!!). Después hemos salido un rato fuera a correr porque ya estábamos cansados de estar tanto rato sentados y necesitábamos mover las piernecitas.
Muchas gracias señores panaderos, nos ha gustado mucho la visita, pero lo que más le ha gustado a Aleix han sido los anisetes y chocolates que le han dado.
Hemos trabajado la anticipación, flexibilidad y tiempo de espera... Aleix se ha esforzado mucho!!!

















No hay comentarios:

Publicar un comentario