jueves, 28 de enero de 2016

PRESENTACIÓN

Bienvendid@s al fantástico mundo de mis 10 superhéroes, todos ellos diferentes y similares en cada una de sus peculiaridades...
Mi nombre es Patry, o como me llama Erika "Pratri", soy maestra de pedagogía terapéutica en un colegio público de educación infantil y primaria. A su vez, ejerzo de aprendiz de 10 soles diagnosticados de trastorno del espectro autista (TEA), los cuales junto con mis compañeras del aula de comunicación y lenguaje (CyL), formamos una gran familia. 
Mi intención con este blog es mostrar como día a día conseguimos superar todos nuestros obstáculos para poder ser más felices, si cabe, dentro de nuestro cole; por tanto, os iré mostrando todas aquellas cositas que hacemos, que nos gustan, que nos disgustan y que nos divierten.

2 comentarios: